Viral

VIDEO: Exnovia de Christian Nodal sospechaba amorío con Belinda

María Fernanda Guzmán expareja del cantante, ya "veía venir" un posible rompimiento
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:25

Tras darse a conocer el romance entre Christian Nodal y Belinda, las especulaciones sobre el posible rompimiento con su ex, María Fernanda Guzmán, no se hicieron esperar, ya que la prensa señala que ella lo celaba por estar en contacto con la cantante.

En redes sociales aseguraron que María Fernanda “ya lo veía venir”, es decir, sabía que su relación con Nodal, acabaría en cualquier momento debido a la constante convivencia entre los jueces de La Voz de México. 

En redes sociales, comenzó a circular un video donde Christian Nodal es entrevistado y en una de las tantas preguntas le mencionan si su novia (María Fernanda) no se ponía celosa de la relación con Belinda.

“Oye me están atacando por todos lados, que sales con Belinda”, fue lo que la expareja de Nodal le dijo, sin embargo el comentó que en ese momento solo era una relación de tipo profesional.

Nodal indicó que ese tipo de comentarios eran parte del proceso por sus colaboraciones con más artistas y que debía asimilarlos de buena forma. Aquí puedes ver el video

Qué ha dicho María Fernanda

Hasta el momento la modelo, no ha emitido algún tipo de declaración sobre la reciente relación entre Belinda y Christian Nodal, en su perfil de Instagram tampoco hay rastro de alguna foto con el cantante, ya que la chica se ha mantenido al margen de la vida pública.

Por su parte Nodal y Belinda se han manifestado su amor en redes sociales, con diversos mensajes de amor y cariño. Lo que sus seguidores han celebrado ya que consideran que hacen una buena pareja.

Mientras que en la cuenta de Instagram de María Fernanda Guzmán, no se aprecia ninguna foto con el artista, ya que solo existen fotos de ella y de su día a día. Habrá que esperar si en los próximos días, emite alguna declaración o prefiere cerrar el tema.