Ruptura

¿Se acabó el amor? Este es el hombre con el que podrían estar engañando a Luis Miguel (FOTOS)

La novia del cantante ha sido capturada por un paparazzi con otro hombre, pero la pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:18

La vida de Luis Miguel, a pesar de su exitosísima carrera musical, se mantiene alejada de las cámaras. También es así con sus relaciones sentimentales, aunque se le ha conocido decenas de romances al Sol de México. La última joven con la que se lo vio fue con la modelo Mollie Gould, por lo que se entiende que están en pareja.

Sin embargo, la bailarina ha sido captada por las cámaras de un usuario de las redes sociales, que no ha dudado en compartirlo. En las fotos se ve a la que sería la novia de Luis Miguel, caminando con un muchacho vestido de negro.

Si bien en la foto no se alcanza a ver bien, el usuario que tomó la fotografía asegura que se trata de la bella corista. Ni ella ni el intérprete de “Suave” han hecho declaraciones de una posible ruptura, por lo que los medios comentan de una supuesta infidelidad.

Lo que llamó la atención de los internautas es que, en las últimas horas, Mollie Gould ha colgado en sus Instagram Stories una sesión de fotos en bikini. El shooting fue realizado por Rogie Nelson, un actor y modelo de Los Ángeles, quien subió algunas fotos y escribió "La rompiste". Al parecer, el joven coincide en características físicas con el hombre de la foto ¿Será el fotógrafo el tercero en discordia en la pareja?