¿Se viene la película?

¡Sorpresa! Madonna escribe un guión con Diablo Cody

La reina del pop publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve trabajando junto a la guionista ganadora del Óscar en lo que sería su propia película biográfica.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:06

A días de estrenarse el remix de Dua LipaLevitating’ que tendrá como participes a Missy Elliott y, justamente a Madonna, la reina del pop compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se la ve trabajando junto a la famosa guionista Diablo Cody (escribió películas como Juno y Jagged Little Pill, entre otras). 

Si bien no brindó muchos detalles de lo que están haciendo juntas, se trataría de un proyecto cinematográfico

En el video se puede observar en una mesa ratona, un montón de libros con notas, y por eso nos hace pensar que se trataría de  una película biográfica de Madonna.  

Hace unos años, la cantante anunció que iba a dirigir un film, el cual parece no ponerse en marcha aún. Quizás sea de esa misma película sobre la que están escribiendo.

"Cuando estás atrapado en una casa con múltiples heridas, ¿qué haces?... Escribes un guión con Diablo Cody sobre...", escribió la cantante. 

Este posteo aparece luego de que Madonna declare que ella se había hecho famosa "sin American Idol, sin Instagram, sin Twitter, sin TikTok, sin Youtube, sin Vine".