La Voz

Los MEMES dan como ganador a Christian Nodal en La Voz 2020

El cantante se llevó los reflectores desde el programa 1, cuando se le señaló un supuesto romance con una competidora. Posteriormente se confirmaría una relación... pero con Belinda.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:19

El día de ayer terminó La Voz México, edición que de la que se habló más de la relación que sostienen Christian Nodal y Belinda, la cual incluso dentro de la propia TV Azteca señalan que es mentira y que ambos interpretes están actuando con el fin de subir el rating del reality show.

Y es que poco se ha hablado de Fernando, el ganador de esta edición de La Voz, que además es parte del equipo de Nodal. En redes sociales, principalmente Twitter, con MEMES los seguidores del programa dieron como "ganador" al propio Christian Nodal, esto por haber conquistado el corazón de la interprete de Sapito.

TE PUEDE INTERESAR: No la perdonaron: destrozan a Belinda en Twitter por su look en la Final de La Voz

Además, algunos internautas aseguran que el cantante de Adiós Amor únicamente fue a divertirse y a conquistar a Belinda en lugar de trabajar como coach de los participantes del reality de TV Azteca.

Ambos cantantes han compartido su amor en sus cuentas de Instagram, a través de videos y fotos, con los que quieren confirma a todos que su relación es real y callar de esta manera los rumores de que el romance nació a partir del bajo rating del programa.

Una de las que han criticado esta relación es Pati Chapoy, conductora estelar de Ventaneando, quien en días pasados, sin saber que su micrófono se encontraba encendido, soltó un comentario que puso en duda la relación entre Christian Nodal y Belinda.

"Ya no saben qué hacer para levantar el rating", se le escuchó decir a Chapoy mientras pasaban una cápsula de La Voz en Ventaneando.

Aquí te dejamos los mejores MEMES de la "victoria" de Christian Nodal en La Voz

OCC