Romance

¿Confirmado? El VIDEO que prueba que Belinda y Christian Nodal ya viven juntos

La pareja del momento se muestra cada vez más enamorada. Al parecer, la convivencia sería el próximo paso.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:31

La cantante y actriz de 28 años, Belinda, ha tenido varias parejas a lo largo de su vida. Sin embargo, parece ser Christian Nodal quien le ha robado el corazón y la ha conquistado. Sin ir más lejos, los jóvenes ya celebraron su primer mes de novios como si fuera una boda.

Ahora, un video en las Instagram Stories de Christian Nodal ha hecho pensar a sus fans que la pareja ya está conviviendo. En el video se ve al cantante que está por enviar un saludo a sus fans, cuando Beli grita detrás, e interrumpe la historia.

Al parecer, los artistas pasan más tiempo juntos que antes, y sus followers ya imaginan una vida en familia. Además, otra de las pistas es que Belinda y su enamorado realizan muchas historias de Instagram en la noche.

Esto hace pensar que ya están conviviendo, o al menos se quedan a dormir juntos varias veces a la semana. Además, Nodal se ha mostrado muy cerca de “Nacho”, el único y más querido hermano de la star mexicana.

Asimismo, la intérprete de “Flamenkito” se sigue mutuamente con Amely, la hermana de Christian. Al parecer, la relación que en un primer momento fue tratada de farsa o truco publicitario, se mantiene viento en popa.