Hay preguntas sin responder

Julie and the Phantoms, ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Julie and the Phantoms se estrenó este jueves 10 de septiembre y ya piden la segunda temporada
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:21

Si eres de los que ya vio y “Julie and the Phantoms” y se pregunta si habrá una nueva temporada, te tenemos noticias que te interesan. Si no la has visto, ¿qué estás esperando? 

Se trata de una comedia dramática musical que trata sobre una adolescente que, tras la muerte de su madre, pierde la pasión por la música, pero gracias a tres jóvenes fantasmas, recupera la confianza en ella misma. 

La serie se estrenó apenas este jueves 10 de septiembre, pero muchos ya se aventaron el maratón y ahora preguntan sobre la continuación, pues en esta primera entrega quedan preguntas en el aire. 

La sinopsis nos dice que "Julie es una estudiante de secundaria que siempre ha sentido una pasión por la música, sin embargo, tras la muerte de su mamá ha perdido esas ganas de cantar. Todo da un giro inesperado cuando los fantasmas de tres músicos se le presentan en el viejo estudio de su madre. Ellos, que fallecieron en 1995, le proponen formar una banda juntos y así es como la joven comienza a sanar poco a poco el dolor de la pérdida a través de aventuras musicales con sus nuevos amigos”. 

Oportunidad de segunda temporada 

Aunque la segunda temporada aún no se ha confirmado por parte de Netflix, hay indicios de que así será. Lo primero es responder a preguntas que quedaron abiertas como ¿qué quiere Caleb de los fantasmas? ¿Qué significa la posesión de Nick? ¿Qué sucedió con Willie? 

Lo que será imprescindible en la decisión de la empresa es la respuesta de la gente, pues, es muy sabido que si un proyecto tiene caminos para seguir, pero no es muy visto, se cancela.