¡Lamentable!

Joven compra iPhone en Sears y recibe un jugo de guayaba

Un joven mostró la terrible experiencia y ahora pide ayuda a Profeco para solucionarlo
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:11

Las compras en línea llevan muchos años en México, comenzaron hace más de una década a través Mercado Libre y servicios como segunda mano, y con el paso del tiempo las grandes cadenas se han sumado. 

En la era de la pandemia, el comercio en línea tomó fuerza y así como se han resuelto muchas situaciones de gran importancia, algunas compras han salido mal, es el caso de un joven que se llevó tremenda decepción luego de que 'comprara' un iPhone SE

A través de Twitter, Salvador Gómez compartió su lamentable experiencia y solicitó ayuda para resolver este problema, pues se desconoce si la falla fue de la tienda o si fue directo en la paquetería, el caso es que lo que recibió fue un Boing.

"Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda", señaló. 

Ante el fuerte problema de Salvador, Sears respondió y le solicitó que les mandara un mensaje directo para poder dar seguimiento al caso. En la misma publicación de Salvador, otro joven compartió su mala experiencia con Claro Shop. 

"Yo compre en la tienda @claroshop_com  en línea un cel iPhone y y me llego uno pero todo golpeado y con refacciones de otros celulares, he mandado aclaración desde que me llego igual que tu caso fotos y todo pero hasta ahora no me han respondido ni en @searsmexic", comentó. 

Más de