Bellísima

Preciosa: Natalia Barulich presume ENVIDIABLE figura nadando en una alberca (FOTOS)

Lo hizo desde una ciudad costera de Grecia y enamoró a sus fans con las fotografías.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:06

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, disfruta sus días de vacaciones a más no poder. Luego de pasear por Ibiza y por Capri, ahora se la ve paseando unos días por Grecia.

La ex novia de Maluma se encuentra actualmente en Oya, en la localidad de Santorini en Grecia. Es ella misma quien ha mostrado donde se está alojando y la belleza de paisaje que la rodea.

Este jueves, Natalia Barulich ha compartido algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En ella se ve vestida con una bikini negra, saliendo de una alberca. “Elige tu estado de ánimo: lindo, sexy o hermoso”, escribió en el post.

Fuente: Instagram @natalia

Las fotos de la supuesta novia de Neymar superaron los 170 mil likes, entre ellos el de la esposa de Luis Fonsi Águeda López y el de Yanet García. Además cientos de comentarios halagaron la belleza de la influencer.

Fuente: Instagram @natalia

“La chica más bonita”, “Eres tan perfecta” y “Creo que el cielo perdió a uno de sus ángeles más hermosos” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Natalia. Además, decenas de comentarios se refieren a Maluma y bromean con su canción “Hawái”. Como le dijo un usuario en el mismo post: “Vas a tener que vivir con esto por un buen rato”.

Fuente: Instagram @natalia