Destape

Se olvidó la ropa: la FOTO de Natalia Barulich que enamoró a todos

La supuesta novia de Neymar publicó unas osadas fotografías en su cuenta de Instagram y deslumbró a todos sus fans.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:13

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, ha estado de paseo por Ibiza y luego por algunas playas de Grecia. La ex novia de Maluma estuvo en el último tiempo en el foco de las noticias, por ser parte del triángulo amoroso entre el colombiano y Neymar.

Sin embargo, Natalia no se ha tomado muy en serio los dichos y ha seguido muy tranquila su vida. La joven estuvo de paseo por unas playas de Ibiza, burlando el último hit musical del pretty boy “Hawái”.

Y ahora, ha estado de paseo con unos amigos por Grecia, en donde ha tomado unas bellas fotos. Pero lo que llamó la atención fue la última fotografía publicada por Natalia Barulich. “Charla de almohada” escribió en el post.

Fuente: Instagram @natalia

En las imágenes, Barulich aparece sin nada de ropa, tapada sola con una almohada color visón y un delicado make up. Quien sería la pareja de Neymar aparece sentada en una cama, y con un poco de luz que entra por la ventana.

Fuente: Instagram @natalia

La pic superó los 120 mil likes en pocas horas, entre ellos el de la esposa del cantante Luis Fonsi, Águeda López. Además, la ex novia de Maluma se llevó cientos de comentarios. “Impresionante”, “Guapa” y “Belleza” fueron algunos de los mensajes que recibió.