Buena onda

¿Reconciliados? Las FOTOS que prueban la buena onda entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Aunque actualmente están separados, se pudo ver al actor con la modelo abrazados en las calles de Nueva York.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:55

Separarse nunca ha sido fácil para ninguna pareja. Sin embargo, cuando hay hijos por medio, se trata de hacer todo lo mejor posible para que ellos no sufran. 

Y ese es el caso de Bradley Cooper e Irina Shayk. Si bien la pareja se separó en junio del año pasado, han sido captados en las calles de Nueva York abrazados, algo que demuestra que el cariño entre ambos está intacto.

Padres de Lea de Seine, el actor y la modelo tienen tenencia compartida. Es por eso que, pese a haber terminado su relación de cuatro años, ambos tienen un contacto siempre cordial.

Sus fanáticos no pierden las esperanzas de que Bradley Cooper y la modelo puedan solucionar sus diferencias, sin embargo, ellos están muy bien así y las fotografías que les tomaron lo demuestran.

Fuente: Agencia EFE.

La pareja siempre fue de perfil bajo, hasta que se dio el escándalo con los rumores de un romance entre el actor y Lady Gaga luego de que ambos protagonizaran la película "Nace una estrella".

Si bien no se sabe el motivo que llevó a la pareja a separarse, muchos apuntaron a que se debía a un affair de Cooper con Gaga aunque hasta la misma cantante desmintió esto aclarando que sólo eran amigos y que habían demostrado mucha química porque querían trasmitir eso en la película.