Redes sociales

Al límite: la FOTO de Juan de Dios Pantoja que mostró de más

El intérprete de “Hagamos Las Paces” publicó un par de fotografías que subieron la tensión de Instagram ¿Serán eliminadas por la red social?
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:00

El cantante y youtuber de 24 años de edad, Juan de Dios Pantoja, se encuentra actualmente en la cima de su carrera. Luego de regresar con su pareja, Kimberly Loaiza, ha lanzado algunos sencillos que lo llevan al éxito.

“Idiota” es su último hit que lo ha puesto número 1 en tendencia en México. Para celebrar, y como es costumbre, Juan ha subido algunas osadas fotografías. Pero en este caso, mostró de más y no se sabe si la red de la camarita las va a permitir mucho tiempo más.

En las últimas horas, Juan de Dios Pantoja ha publicado dos fotografías en sus Intagram Stories, que rozan el límite con la censura. En una de ellas se lo ve recién salido de bañar, y con una toalla a la altura de la cintura.

Fuente: Instagram @juandediospantoja

La segunda, un poco más jugada, ya se lo ve a Pantoja cambiado con una musculosa negra y una joggineta blanca que marcan de más sus partes íntimas. Ya pasaron las 24 horas de la foto e Instagram no hizo nada al respecto.

Fuente: Instagram @juandediospantoja

Posiblemente, la red de la camarita no tomó medidas con el novio de Kimberly Loaiza porque se trataba de una fotografía pasajera. Hace unos días, Ricky Montaner también subió una foto cruzando los límites, y recibió tantas denuncias que Instagram no tuvo más opción que eliminarla.