Show

Lo que faltaba: acusan a Lindsay Lohan por fraude

La actriz ha sido demandada por la editorial HarperCollins por incumplimiento de contrato y deberá pagar ¡365 mil dólares!
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:15

Hacía bastante que Lindsay Lohan no estaba en las noticias por un escándalo. ¡Hasta ahora! Es que la actriz es acusada por incumplimiento de contrato y deberá pagar una importante suma de dinero.

La editorial HarperCollins demandó a la actriz por no cumplir con su contrato y Lindsay deberá pagar 365 mil dólares. Según dieron a conocer los representantes legales de la empresa, la actriz debería escribir un libro según un contrato que firmó en el 2014.

El portal TMZ, expresó que dicho contrato establecía que Lindsay Lohan se comprometía a tener listo dicho libro para el 2015, algo que no sucedió.

Aunque HarperCollins le hizo a la actriz un adelanto de 365 mil dólares para cubrir regalías de las ventas del libro, Lohan tampoco se tomó en serio el contrato y no escribió nada. Y fue entonces en el 2018, luego de que Lindsay continuara sin presentar el libro, cuando la empresa canceló dicho contracto e informó que la actriz debía devolver el dinero.

Según el portal citado anteriormente, Lohan no sólo tiene que devolver el dinero ahora que tiene acciones legales en su contra, sino que además debe pagar intereses y cubrir los gastos legales.

Hasta el momento, Lindsay Lohan no se ha pronunciado al respecto por lo que se espera que cancele dicha deuda o aclare la situación.