Show

¡Se sinceró! Selena Gomez realizó una fuerte revelación sobre sus inicios: "Hice cosas..."

La cantante sorprendió a todos al contar que sintió presión para ser sexy al principio de su carrera.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:52

Selena Gomez sorprendió a todos al revelar que se sintió presionada en los inicios de su carrera para parecer más adulta y verse más sensual e hizo referencia a su álbum "Revival" del 2015. La cantante abrió su corazón y contó cómo enfrentó esas presiones.

En una entrevista con Allure, para un artículo del que Selena es portada, la cantante de "Lose You to Love Me" habló sobre cómo la querían sexualizar en los inicios de su carrera musical.

"Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Había presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival . Sentí la necesidad de mostrar la piel ... Realmente no creo que fuera esa persona", reveló Selena Gomez.

En el 2015, la cantante de tan solo 23 años, lanzó el álbum "Revival" que incluía canciones como "Hands to Myself ", "Same Old Love" y "Good for You". En la portada de dicho disco, Gomez sale desnuda, con el cabello suelto y las piernas cruzada. 

En tal sentido, y luego de haber debutado con su nuevo álbum "Rare" y haber lanzado su propia marca de belleza, Selena Gomez reveló que se siente más segura de sí misma y que no se busca a ella misma en Google: "No he hecho eso en años. Sinceramente, no puedo. Soy fuerte en muchos sentidos, pero creo que tengo un corazón demasiado sensible".

Además, la cantante y actriz recordó el comienzo de su carrera como la estrella de Wizards of Waverly Place de Disney Channel y expresó que fue "bendecida" por ser elegida para esa serie.