Recuerdos

Cómo luce hoy Adam Firat Celik, Mustafa Nalçal en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”

El actor de la popular telenovela turca se ha volcado a la música en los últimos años, y ha realizado divertidos videos de TikTok.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:00

Adam Firat Çelik, el actor turco de 39 años, saltó a la fama internacional luego de su paso por la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? En 2015, TV Azteca estrenó su primera novela de este estilo. Antes, había sido transmitida en más de 50 países, como Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

En el papel de Mustafa Nalçal, Adam se ganó el corazón de millones de fanáticos. Hoy, cinco años después, el actor se encuentra un poco alejado de la televisión y más cercano a la música. Este viernes lanzó el videoclip “Por qué fruncir el ceño”.

“Todo empezó en cuarentena con un mensaje de mi querido Zeynep. Dijo que tenemos un proyecto, yo estaba emocionado, escuché inmediatamente y me rendí tan pronto como los oyentes escucharon! Nos conocimos en medio de esa Alemania, yo en Francia, ¡y ahora estamos aquí con esta hermosa pieza” escribió Firat en un post.

Además, durante el aislamiento, Çelik también se ha mostrado junto a su sobrino realizando virales videos en TikTok. “Ozi obtiene su energía de su cabello” escribió en una publicación junto a Ozi, el joven con su cabeza llena de rulos.

Adam Firat Çelik enamoró a miles de fanáticos en su papel de Mustafa pero hoy parecería estar lejos de la actuación que lo llevó a la fama. Hoy, al parecer, la música es lo que le da vida y energía.