¡Imperdibles!

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY miércoles 16 de septiembre

No dejes de ver los horóscopos de Mhoni Vidente, que te tiene los mejores consejos
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:38

Este 16 de septiembre es día de descanso para muchos, pero no por eso se detienen los proyectos, el trabajo, el amor y las deudas, por lo que Mhoni Vidente tiene los mejores consejos y predicciones. 

Aries: Reactivarás esta semana todo lo que tenías en planes. Es momento de buscar un cambio positivo en tu vida laboral. Te busca un amor del pasado del signo de Capricornio, Acuario o Leo para retomar la relación, pero la decisión la tienes tú y si te sientes bien con esa pareja date la oportunidad; si no, cierra el círculo y sigue adelante. 

Tauro: Recibes una sorpresa económica en estos días. Sigue con el ejercicio, ya se te empiezan a ver los resultados. Aprovecha todo el tiempo para hacer lo que deseas. Inicias una maestría o especialización. 

Géminis: En estos días se te presentará una nueva oportunidad con mayor pago, no la desaproveches. Podrían involucrarte en un asunto legal, busca asesoría y todo saldrá bien. Si estás casado, podrías convertirte en padre pronto. 

Cáncer: Se presentarán algunos problemas en el trabajo, calma y diálogo es lo que necesitarás. Te hacen una revisión de impuestos y actualizas tus cuentas de banco. No te sobrepases con la comida. 

Leo: Muchos problemas se te han presentado en estos días, pero hoy empezarás a encontrar las soluciones. Te busca un amor del pasado para regresar, analiza bien si te conviene. Evita salir de viaje en estos días, es mejor mantenerse en casa. 

Virgo: Al fin te llega el trabajo que estabas esperando. Estás en tu etapa de cumpleaños y hay mucha felicidad en tu vida. Reduce tus problemas de nervios y estrés, será tu punto débil. 

View this post on Instagram

#Mhoni #VivaMexico

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Libra: No sabrás qué hacer con los problemas que se te presenten, por eso debes analizar más de dos veces lo que harás para que después no tengas sentimientos de culpa por no hacer lo correcto. Te busca un amor que acabas de conocer por medio de las redes sociales, debes ser precavido ante lo que te ofrezca. 

Escorpión: En el amor, a veces te sientes utilizado y piensas que tu pareja sólo está por interés, analiza bien tu situación sentimental y llegará la tranquilidad a tu vida. Por el contrario, en el trabajo encontrarás muy buenas noticias. Trata de descansar y deja a un lado los pensamientos negativos para que rindas en el día.

Sagitario: Continúa con la dieta y no dejes el ejercicio, aunque por hoy puedes relajarte. Ten cuidado en el trabajo, hay algo de tensión con algunos compañeros y eso no es bueno. 

Capricornio: Es momento de que encuentres la paz, para poder avanzar en tu vida. Recibes un dinero que no esperabas gracias a que alguien te salda una deuda. Ten cuidado con los enojos en el trabajo, es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan molestarte, tu signo atrae mucho las envidias. Ya no juegues con el amor, es mejor ser sincero y si ya no quieres a tu pareja dense un tiempo. 

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Acuario: Ten cuidado con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez; ya es tiempo de tener una pareja y madurar en tu vida. Te ofrecen un mejor puesto en tu trabajo, ten confianza y asume con muchas pasión y seguridad. 

Piscis: Vienen cambios radicales en tu vida laboral y serán para bien, así que no tengas miedo y confía. A veces piensas mucho en ese amor que se fue, pero recuerda que el tiempo lo cura todo. No pierdas tiempo en encuentros amorosos en páginas web, ese tipo de relaciones sólo buscan divertirse.