Show

¿Te acuerdas de Jimena y Oscar de "Pasión de Gavilanes"? Así lucen hoy

La pareja formada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista fue una de las más apasionadas de la pantalla y hasta el día de hoy son recordados por sus papeles en la exitosa novela.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:43

"Pasión de Gavilanes" fue sin dudas una de las telenovelas más exitosas. Con una trama súper atrapante y las historias de amores cruzados entre los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo". 

Y dentro de los enredos amorosos, uno de los más recordados es el de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista quienes interpretaron a "Oscar" y "Jimena" respectivamente. 

Paola dio vida a una jovencita rebelde que desafiaba las órdenes de su mamá, quien desaprobaba rotundamente su relación con el personaje de Juan Alfonso

Al día de hoy, los actores siguen compartiendo momentos de la existosa novela con sus miles de seguidores, ya sea replicando un baile con las famosas canciones de la tira o recordando momentos vividos durante las grabaciones. 

A pesar de su buena química, el amor entre ellos sólo fue ficción y actualmente son muy buenos amigos.

La colombiana sigue siendo reconocida por su belleza única, continua con la actuación y además es mamá de dos pequeños junto a Juan K Vargas Miller, reconocido actor y productor en aquel país. 

Por su parte, el actor y empresario comparte con sus seguidores su gran pasión por la música y se muestra como una de las estrellas más famosas de TikTok