Imperdible

Vergonzoso: Belinda mostró a Christian Nodal en un momento íntimo dentro de su casa

La pareja del momento se muestra cada día más consolidada. Al punto de que la intérprete de “Flamenkito” ya reveló una intimidad del músico.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:34

La actriz y cantante de 28 años de edad, Belinda, parecía no encontrar el amor en ninguna parte. Sin embargo, Christian Nodal llegó a su corazón y contestó a la star mexicana. La pareja, a pesar de las críticas iniciales, se muestra cada día más sólida.

Hace unos días, Beli pasó la noche en un hotel junto a su hermano Ignacio y al político mexicano  Juan Carlos Natale, quien es amigo de los Peregrín desde hace mucho tiempo. Algunos tabloides llamaron la atención sobre este encuentro, a lo que Nodal salió furioso a contestar por Twitter: “No sean enfermitos. Es mi cuñado”.

Después de ese momento, la actriz de “Cómplices al Rescate” solo se ha mostrado promocionando algunas marcas en su cuenta de Instagram. Pero en medio de las publicidades, publicó un video que dejó al descubierto a Christian Nodal.

“Mi patito” escribió Belinda sobre un clip donde se ve al coach de La Voz caminando calzado con pantuflas de peluche en forma de pato. Mientras el cantante avanza hacia ella, se escucha detrás las risas de la joven. Un nuevo animal se suma a la lista de apodos tiernos que sostiene la pareja, como "Mi ratoncita" o "Mi osito".

Al parecer, Nodal no se molestó al respecto y fue parte de la divertida situación. Sin dudas, el intérprete de “Nace un borracho” ya se acostumbró a ser blanco de críticas constantemente por ser pareja de una artista reconocida internacionalmente, y comenzó a tomárselo con gracia.