Redes sociales

Al límite de la censura: el atrevido VIDEO de Miley Cyrus que colapsó la red

La intérprete de “When I Look at You” disfruta jugar con los límites y una vez más desafió la censura en las redes sociales.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:35

La actriz y cantante estadounidense de 27 años de edad, Miley Cyrus, es reconocida por ser una joven rebelde y disfrutar de salir de los moldes y romper los esquemas. Lejos de ser la tierna y dulce Hanna Montana, la ex esposa de Liam Hemsworth ahora disfruta más de los looks rockeros y los videos más jugados.

Ya lo hizo hace pocos días con fotos sin ropa frente al espejo en sus Instagram Stories. Ahora un video donde se saca todo, volvió a acercar a Miley a lo prohibido, siendo probable que la red de la camarita bloquee su contenido.

En el video se ve cómo se desabrocha el pantalón y juega con su cabello y su ropa. “Estar soltera significa que tengo más tiempo sola para hacer videos desnudándome para Joan Jett” escribió Miley Cyrus mientras sonaba de fondo una reconocida canción de quien fue vocalista de “The Runaways”.

“Noches duras” fue la frase con la que Miley terminó el clip. No contenta con sus historias de Instagram, la cantante quitó del video las partes más censurables, colocó algunos efectos en él y lo subió a su feed. Otro de los clips lo compartió en blanco y negro con la frase “¿Quieres tocar?”.

En el post, la intérprete de “Wrecking ball” escribió: “Mendigando de rodillas. Bebé, ¿por favor? Pasa tus dedos por mi cabello”. Sin dudas la ex pareja de Liam Hemsworth está disfrutando su soltería a más no poder ¿Y por qué no?