Hollywood

La biopic de Madonna ya tiene protagonista: conoce quién interpretará a la reina del pop

Desde que se supo que la actriz estaba trabajando en su biopic, los fanáticos han estado atentos para conocer a quien protagonizará el papel de la diva del pop y todo indica que se trataría de la actriz de Riverdale, Julia Garner.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:24

Todo parece indicar que Madonna ya eligió a la actriz que la interpretará en su película biográfica. Se trata de la protagonista de Riverdale, Julia Garner.

La cantante y su manager comenzaron a seguir a la actriz en Instagram, lo que desató los rumores de que sería ella la encargada de dar vida a la ‘reina del pop’ en su biopic.

Estos indicios se suman a la posibilidad de haber escogido una artista que fuese, además, parecida a la cantante. Y si nos ponemos a ver en detalle, Julia tiene un gran parecido con Madonna.

Fue a principios de agosto, cuando Madonna reveló que estaba trabajando en la producción con la guionista, Diablo Cody, aunque no confirmó si se trataba o no de una película sobre su vida. 

En 2017, Madonna respondió a la noticia de que se estaba preparando una película biográfica llamada Blond Ambition. Ella escribió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad".

¡Parece que la película de Madonna está cada vez más cerca!