Memes

Maluma se burla: tras el positivo de Neymar, estallaron los MEMES

Según informó L'Èquipe, el brasileño, junto a Di María y Leandro Paredes dieron positivo de Covid-19. Como no podía faltar, las redes se coparon de memes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:06

El París Saint - Germain ha anunciado que tres jugadores han dado positivo de coronavirus en los test de PCR. Según comunicó L'Èquipe, Neymar, Di María y Leandro Paredes serían los afectados. Los jugadores ya se encuentran aislados para pasar la cuarentena.

Los tres futbolistas han disfrutado de unos días en Ibiza. Incluso, alguno de ellos, como es el caso de Neymar, ha publicado en los últimos días varias imágenes en las redes sociales en la isla.

"Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informaron autoridades del finalista de la última Champions League.

El delantero del PSG estuvo en el foco de las noticias hace poco, señalado como el nuevo novio de Natalia Barulich, la modelo ex pareja de Maluma. De hecho, ella ha estado en Ibiza en las últimas semanas, por lo que se presume que han estado juntos.

Como no podía faltar, las redes sociales se llenaron de memes, haciendo alusión al triángulo amoroso, y la supuesta burla de Maluma. Cabe aclarar que el colombiano no ha hecho ninguna mención al respecto, y solo se trata de bromas de los internautas. Aquí, algunos de ellos: