Se lo vio por última vez en 2013

Dejó la actuación: así es la nueva vida de Brian Levinson, Michael en la película Matilda

El actor no tiene redes sociales, no da notas a la prensa y según medios estadounidenses, ama la pesca. Se desconoce su profesión actual y la ciudad en la que vive.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:36

La emblemática película Matilda tendrá una remake y la producción está en manos de Sony en compañía de Netflix. Si bien el trabajo del guion ya se encuentra en desarrollo, se pudo saber que se tratará de una adaptación del musical de Broadway.  Las grabaciones podrían iniciar a principios del 2021 y ser estrenada a finales de ese año.

Todavía no se conocen los actores que se ocuparan de llevar adelante las historias de cada uno de los protagonistas de la película, pero todos recordamos con mucho cariño al elenco original. La curiosidad es que la mayoría de ellos hoy se encuentra alejado de la actuación y de las luces de las cámaras de los sets de grabación. 

La actriz Mara Wilson, decidió dejar de lado su carrera en la actuación para convertirse en una escritora teatral. Se graduó en la Academia de Artes Idyllwild y se volcó a la escritura y al trabajo en una ONG. La  novedad es que su hermano en la ficción Michael, rol interpretado por el artista Brian Levinson, siguió su mismo camino. 

Brian hoy tiene 37 años, trabajó en cine un corto periodo al igual que Mara, lo hizo desde 1990 y hasta 1997. Su última aparición en ficción fue en The Apology, episodio de la serie de televisión Seinfeld. Desde aquel momento Levinson se llamó al silencio, no tiene redes sociales, no da notas a la prensa y según medios estadounidenses, ama la pesca. 

En el mundo del espectáculo se desconoce su profesión actual y se cree que el hombre camina como un vecino más por las calles de Los Ángeles si es que no ha cambiado aún de ciudad. La última vez que se lo vio públicamente fue en el año 2013 cuando participó del reencuentro del elenco, 17 años después del estreno del filme. 

En aquella ocasión se realizó un emotivo almuerzo al aire libre, con cámaras por todos lados. Allí estuvieron todos los actores del elenco original pero Brian participó poco y nada, fue muy tímido y dejó que tomaran el rol principal el director Danny De Vito y la actriz que encarnó a la villana maestra Tronchatoro, Agatha Trunchbull.