Lo afectó el coronavirus

¿Por qué se separó Arturo Peniche de su esposa Gaby Ortiz? Los motivos del divorcio

Pese a que la pareja se encuentra separada, Arturo Peniche afirmó que "jamás" se va a divorciar de Gabriela Ortiz, pues no quiere fracasos en su vida, y sólo lo haría si ella se lo pide.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:41

El actor Arturo Peniche reveló que la pandemia de coronavirus fue uno de los motivos de la separación de su esposa Gabriela Ortiz, con quien llevaba 38 años de casado.

Peniche explicó, en entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, que Ortiz vio demasiados defectos en él, por lo que decidió quitarse de su camino y llevan, aproximadamente, un mes y medio separados.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras", declaró el actor, quien es reconocido por sus papeles como galán de telenovela.  

El actor abundó que "ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”.

Pese a que la pareja se encuentra separada, Arturo Peniche afirmó que "jamás" se va a divorciar de Gabriela Ortiz, pues no quiere fracasos en su vida, y sólo lo haría si ella se lo pide.

“Duele a madres. Ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio (…) jamás me voy a divorciar. A lo mejor si ella –lo quiere– me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar", declaró.

Ante la separación, el actor le pidió a sus hijos que se mantuvieran neutrales y que no se preocuparan.

“Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo. Me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla”, declaró Peniche.

El coronavirus afectó a su familia y terminó con su matrimonio

Arturo Peniche afirmó que Gabriela Ortiz, sus hijos y otros integrantes de la familia se contagiaron de coronavirus, por lo que tuvo que separarse para evitar que resultara infectado de Covid-19. 

 “Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio".

Señaló que pese a separarse de su familia para evitar el contagio, siempre estuvo al pendiente de ellos, sin embargo, eso no fue suficiente para su esposa Gabriela Ortiz.

"Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí, no la he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, declaró Arturo Peniche.

 

DBO