Redes sociales

Se pasó de bella: Greeicy Rendón se desprendió la chaqueta y enamoró a sus fans (FOTO)

La intérprete de “Los Consejos” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y conquistó a sus seguidores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:53

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, es una de las artistas latinas más queridas. Cuenta con más de 15 millones de seguidores y recibe halagos por doquier. En los últimos Premios Juventud realizados en Miami fue una de las compositoras invitadas y premiadas.

Greeicy vive en una gran casa con su novio, el también cantante Mike Bahía. Ambos se encuentran rodeados de decenas de perros, vacas, cerdos y muchos animales de granja más. Ellos forman parte de su vida, y así lo muestran en sus Instagram Stories.

Fuente: Instagram @greeicy

La última foto publicada por la ex Chica vampiro llamó la atención de todos. Si bien la cantante no suele mostrarte en poses atrevidas y se muestra más bien con look “de entrecasa”, esta vez Greeicy Rendón sacó a relucir toda su belleza.

“Chigüi chigüi” escribió junto a la imagen donde se la ve con conjunto y guantes de cuero negro. Además, Rendón lució una larga y desprendida chaqueta color crema que pasó sus rodillas y enamoró a sus fans.

Fuente: Instagram @greeicy

La pic de la novia de Mike Bahía superó el millón de likes y se llevó cientos de comentarios. “Perfección” y “Noooo que exageración por dios amoiii. Hermosa. Definitivamente lo que tienes adentro lo irradias” fueron algunos de los piropos que se llevó la colombiana en su cuenta de Instagram.