Redes sociales

¿Evaluna celosa? Las fans de Camilo resaltaron un “prominente” atributo físico en su último VIDEO

En los últimos días, el músico lanzó su nuevo hit. Como siempre, realizó una coreografía pero el video llamó la atención por algo más.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:31

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, se encuentra en la cima de su carrera. Hace tan solo tres días que lanzó “Vida de Rico” y ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. Con esta nueva canción, anuncia que adquirió una nueva casa para formar su familia.

Junto a su esposa, Evaluna Montaner, ya llevan 7 meses de casados y se muestran más felices que nunca. Ambos han creado una coreografía para promocionar su nuevo hit. Los Montaner acostumbran a realizar este tipo de bailes en TikTok, para promocionar las canciones y ayudar a la gente a que se la aprenda.

“Nuestro primer video en nuestro patio :) VIDA DE RICO :)” escribió Camilo en el post. En el clip ambos bailan felices la nueva canción. La hija de Ricardo Montaner lleva puesto un jean roto y una remera blanca y el colombiano una remera negra y un pantalón con bolsillos.

Pero las fans del cantante, que son casi 16 millones en Instagram, notaron algo más en el video y lo llenaron de más de un millón de likes. “Me acabo de enamorar del c*lo de Camilo” dijo una seguidora y obtuvo 2800 “Me Gusta”.

Fuente: Instagram @camilo

Pero el resto siguió por el mismo camino. “Camilo tiene más c*lo q yo”, “Soy la única que notó el 🍑 de Camilo?” y “Que c*looooo, Camiloooo” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el intérprete de “Vida de Rico” ¿Qué dirá Evaluna?