De estreno

Se pasó de bella: la FOTO de Jennifer López con la chaqueta abierta que enamoró a todos

La intérprete de “On the Floor” publicó una fotografía de cómo se prepara para el estreno de su nuevo tema y dejó a todos con la boca abierta.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:38

La actriz y cantante estadounidense de 51 años de edad, Jennifer López, es sin duda una de las celebridades más exitosas. La ex de Marc Anthony está pronto a lanzar su nueva película y nuevo tema musical junto a Maluma, y ambos prometen ser una bomba.

Marry Me será el film de comedia romántica estadounidense, dirigida por Kat Coiro, que se estrenará en 2021. JLo y el pretty boy ya han mostrado algunos adelantos y han dejado ansiosos a sus fans.

Por otra parte, Maluma y la Diva del Bronx estrenarán en unos minutos la canción “Pa Ti + Lonely” y promete ser un hit. Para ello, la compositora ya se está preparando en su camarín y luce más guapa que nunca.

En la foto que subió Jennifer López se la ve con el pelo suelto y dorado. Además una chaqueta rosa desprendida que deja ver su interior. Un collar de perlas y un distinguido make up completan el look de estreno de la empresaria.

Fuente: Instagram @jlo

Más temprano, López había compartido una foto de archivo, para comenzar la cuenta regresiva del estreno. En ella se la veía apoyada sobre una mesa con una musculosa negra y el pelo recogido. En pocas horas, la pic ya superó el millón de likes.

Fuente: Instagram @jlo