Música

En el día del estreno de “Malas Noticias”, Aracely Arámbula aclara si está dedicada a Luis Miguel

La actriz de “La Doña” volvió a la música con un nuevo tema y contó las intenciones con las que lo escribió.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:38

La actriz y cantante de 45 años, Aracely Arámbula, había estado generando intriga con su nuevo tema musical. La ex esposa de Luis Miguel dedicó todo el mes de septiembre a promocionar su nuevo sencillo llamado “Malas noticias”, que se estrenó este 25 de septiembre.

La cantautora había dejado la música de lado para dedicarse a la crianza de sus dos hijos, producto de la relación que sostuvo con el Sol de México. Sin embargo, ahora Aracely volvió con todo y escribió un tema que habla de desamor, por lo que se sospechaba que iba dedicado a los galanes de su vida.

Fuente: Instagram @lmxlm

“Lo que yo te puedo decir es que yo no soy egoísta, que no se lo puedo dedicar a una sola persona, porque mi vida no depende de una sola persona. Va dedicada a varios… y los que faltan…”, comentó Aracely Arámbula en entrevista con el diario mexicano Reforma con motivo del lanzamiento.

Además aseguró que “Malas noticias” busca que las mujeres a las que les han roto el corazón  logren identificarse. “Porque venimos solos a este mundo y nos vamos solos, no nacimos con la otra persona. Cuando uno se enamora es feliz, pero después de esa persona yo puedo seguir feliz, porque no depende mi felicidad de esa persona, depende de mí…”, reveló Arámbula.

Y finalmente aclaró si va dedicada a Luis Miguel o no: “Se la dedico con todo el corazón a todas las mujeres de nuestro país, en el mundo, que somos mujeres fuertes, pilares de familia, que de pronto tienes una relación, tienes hijos… y de todos modos te vas a levantar”. De todas maneras, los fans han enloquecido con su nueva canción y ya la hicieron en tendencia en México y varios países más.