Redes sociales

Se le abrió el pantalón: el descuido de Lele Pons en su VIDEO bailando

La comediante estaba realizando un video para promocionar su último tema musical pero las cosas no salieron como esperaba.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:21

La celebridad de Internet venezolana naturalizada estadounidense​​ de 24 años de edad, Eleonora Gabriela Pons Maronese, cuenta con casi 42 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La youtuber fue relacionada sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra, pero ella dejó claro que son solo amigos.

La influencer, más conocida como Lele Pons, comparte diariamente contenido entretenido a sus followers. Los memes, videos de TikTok y filtros divertidos son el día a día de sus redes sociales. Sin embargo, hay una práctica que la joven utiliza mucho, y es la de eliminar el material que sube.

Fuente: Instagram @lelepons

Si bien en un primer momento, Lele parecía que se arrepentía por vergüenza de las fotos y videos que compartía, ahora parece ser más una estrategia. Así sucedió una vez más este sábado con un video que colgó bailando su nuevo tema que lanzó junto a Guaynaa, llamado “Se te nota”.

En el clip, Pons está haciendo la coreografía con un enterito color negro. Pero cuando da vuelta y se agacha, la parte de atrás se abre y muestra de más. Como sus fans comenzaron a reaccionar y a comentar, la modelo no tuvo mejor idea que borrar el video.

Sin embargo, conociendo su habitual práctica, ya muchos usuarios habían descargado el video y fue un poco tarde. Así es que la supuesta crush de Sebastián Yatra tendrá que acomodar su forma de manejar su contenido en Instagram, o chequearlo más de una vez antes de subir.