Look

Se pasó de bella: la hija de Daddy Yankee se abrió la chaqueta y sorprendió a todos (FOTO)

La hija del reggaetonero se ha mostrado con un conjunto verde esmeralda que enamoró a sus fans.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:56

La influencer puertorriqueña de 25 años de edad, Jesaaelys Ayala González, está cercana al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Con una simpatía propia de los latinos, la hija de Daddy Yankee conquista a sus followers con fotografías e historias divertidas.

Fanática de las rutinas de belleza y el maquillaje, Jesaaelys realiza videos tutoriales para enseñar a sus seguidores cómo tratar la piel y cómo mantener sus uñas con el nail art de última moda.

Cada vez más guapa y más cómoda con su cuerpo, Jesaaelys Ayala González compartió unas fotografías que enamoraron a todos. En ellas iba vestida con un pantalón y un saco color verde esmeralda y debajo un brassier en tono mostaza.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Pero la instantánea que más llamó la atención es una que publicó en sus Instagram Stories. En la misma se ve a la hija de Daddy Yankee con el mismo look pero con la chaqueta entreabierta y sin el bra, por lo que impactó a sus fans.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En la publicación en su feed de Instagram escribió: “Para servir un botín, es mejor que lo poseas” y superó los 20 mil likes y cientos de comentarios que halagaron su cambio físico. “Me gusta cómo viste esa ropa suelta y cómoda”, “Amo tus looks” y “Sos demasiado hermosa” fueron solo algunos de los comentarios que recibió Ayala González.

Fuente: Instagram @jesaaelys