¡Se conocieron las primeras imágenes!

¿Lista para probarse el zapatito? Así se verá Camila Cabello como Cenicienta (FOTOS)

Luego de una interrupción obligada por la pandemia, de a poco se reactiva la producción de la versión live action de Cinderella. Aunque es poca la información oficial confirmada, la fecha tentativa de estreno se mantiene para el 5 de frebrero.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:00

La expectativa es enorme, sobre todo después de que en marzo la pandemia obligara a suspender el rodaje de la película. Sin embargo, este jueves se conocieron las que serían las primeras imágenes de la cantante Camila Cabello en su rol de Cinderella. ¡Y la llama de la ilusión se volvió a encender!.

Luego de haber compuesto un tema con ese nombre (Cenicienta en español), basado en el famoso cuento de hadas; la versión live action del clásico de Disney fue confirmado por Sony. Y con la artista cubana - mexicana en el papel de la humilde joven que termina por ganarse el corazón del príncipe azul.

El rodaje comenzó a planificarse en el Reino Unido, pero la pandemia de coronavirus obligó a suspender los planes iniciales hace cinco meses. Y aunque es poco lo que se ha confirmado oficialmente sobre el avance del film que cuenta con la dirección de Kay Cannon y el guión y la producción de James Corden; mantiene el 5 de febrero de 2021 como fecha de estreno.

Fuente: Twitter CCabelloSquadPY

Aprovechando el talento musical, se espera que la producción tenga un costado de musical también. A Camila Cabello la acompañarán en el elenco Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Missy Elliott.

En su mejor momento

Nacida en Cuba aunque con padre mexicano (lo que le permite tener ambas ciudadanías), Camila Cabello es una de las cantantes y compositoras del momento. Sus comienzos se dieron en la banda Fifth Harmony, con la que alcanzó fama mundial.

Ya como solista, en 2018 publicó su primer disco, Camila, que debutó en lo más alto del Billboard 200. Havana es su composición más conocida.