Reality Show

Quién es Natali Brito, la quinta eliminada de Exatlón México 2020 (VIDEO)

El quipo de Héroes perdió a una más de sus integrantes este domingo, se trata de Natali Brito quien deja de ser miembro del equipo azul y que fue la quinta eliminada de Exatlón México
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:23

La edición de Exatlón México de los equipos Héroes vs Titanes que se vivió este domingo 27 de septiembre dejó nueva participante en el equipo azul, Jennifer Rodríguez, hermana de Zudikey, perteneciente a los rojos, así como la lamentable eliminación de Natali Brito.

En un duelo reñido Natali Brito demostró sus competencias hasta el final de todos sus retos y se mostró satisfecha de haber participado en el reality show que es producido por TV Azteca. Natali, Valery y Evelyn fueron las tres mujeres que pasaron por el pesar de ir a duelo de eliminación, las primeras dos por ser las que menos puntos hicieron durante la semana y la última al ser elegida por la integrante con mayor puntuación.

Para despedirse Natali Brito ofreció algunas palabras  que detallaban el esfuerzo y la oportunidad de haber podido vivir ese momento  de con sus compañeros de equipo y que se convirtieron en sus contrincantes. pero que todo es parte de una competencia sana.

¿Quién es Natali Brito?

Brito obtuvo el tercer lugar de las mujeres en la segunda edición del Exatlón y a principios de septiembre Natali Brito llegó para reforzar al equipo azul. Según la página de Exatlón México,  Natali Brito es velocista y tuvo el primer lugar en el Nacional Juvenil 2011 y en el Nacional Primera Fuerza 2014. Además fue medallista centroamericana en 2014 y representó a México en los Juegos Panamericanos.