Bellísima

Cada vez más bella: Adamari López se animó al escote y enamoró a todos (FOTO)

La cuenta oficial de Instagram de “Un Nuevo Día” mostró un nuevo look de la co-conductora y derritió a todos sus fans.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:52

La actriz puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las más queridas en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, los fans de la ex de Luis Fonsi la defienden a capa y espada cada vez que se pone en juego su lugar de trabajo.

De hecho, los espectadores de “Un Nuevo Día” han amenazado a Telemundo con dejar de ver el programa si Adamari es despedida. Es que desde que comenzó el año, varios conductores se han quedado sin su puesto de la noche a la mañana y eso no ha gustado a sus fans.

Este viernes, la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” mostró el nuevo look de la puertorriqueña. López lució un pantalón azul marino con lunares claros, un cinto rosa y una escotada blusa color blanco.

Fuente: Instagram @unnuevodia

El posteo ha superado los 17 mil likes y sus fans están enamorados del look de Adamari López. “Que bella el cambio se nota te vez muy bien”, “Eso si se ve muy bien” y “Hermosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La ex de Luis Fonsi También recibió muchos mensajes elogiando su descenso de peso: “Hermosa! Ya se ven los resultados” y “Cuantas ha bajado ???? luce genial que linda” fueron algunos de los comentarios.