Aterrador

Adamari López contó una terrible situación que vivió en su casa: "Se me cayó..."

La co-conductora de “Un Nuevo Día” contó un momento doméstico desagradable que vivió en el interior de su casa.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:38

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es uno de los personajes de televisión más queridos. En su cuenta de Facebook, la ex esposa de Luis Fonsi cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores, y fue allí donde contó esta terrible situación.

Adamari contó a través de un video que ella sospechaba hace tiempo que algo no andaba bien. "Yo había visto esas mosquitas que salían como volando del baño y entendía que era humedad y eso me decían pero yo decía 'no puede ser que sea tan recurrente'", comenzó diciendo en la entrevista.

Además, contó que contrató a una empresa de limpieza para desinfectar su hogar de COVID-19 y  ahí fue cuando se dio cuenta lo que realmente estaba pasando. "Cuando me vinieron con el resultado de que lo que tenía era moho detrás de esa pared creo que se me cayó el mundo", se sinceró Adamari López.

Fuente: Captura Facebook Adamari López

"Para mí el problema del moho era algo muy preocupante que tenía tanto en el baño del cuarto principal como en el cuarto que compartía Alaïa. Tenía la preocupación de si eso nos podía afectar la salud y además cómo eso se podía seguir regando en la casa", reconoció López.

Fuente: Captura Facebook Adamari López

"Afortunadamente pude encontrar esa solución a esa preocupación que tenía y al problema real que tenía en la casa del moho y ya no tengo nada, el trabajo quedó espectacular. En cinco días estaba todo terminado. Me encantó que ellos (la empresa de desinfección) sellaron muy bien cada una de las partes que estaban trabajando así que no se contaminaba ninguna otra área mientras ellos estaban trabajando en la restauración del espacio que estaba con moho, después quedó todo pintado, para mí quedó hasta mejor de lo que lo tenía", concluyó la ex pareja de Luis Fonsi, quien actualmente vive con su nuevo novio: Toni Costa.

Fuente: Captura Facebook Adamari López