Llegaron a un acuerdo

Final feliz: el emotivo mensaje de la novia de Ale Sanz tras firmar el divorcio: "Que bonito..."

El cantante acaba de cerrar un acuerdo de divorcio con su ex mujer Raquel Perera quien es la madre de sus dos hijos más pequeños, Alma y Dylan.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:54

A principios de este mes el cantante Alejandro Sanz de 51 años confirmaba que finalmente había alcanzado un acuerdo de divorcio con su ex mujer y madre de sus dos hijos Raquel Perera. Ellos anunciaron su separación en julio de 2019 pero el divorcio se complicó y se extendió más de lo previsto.

Ahora la novia del cantante, Rachel Valdés, le dedicó un mensaje en las redes sociales para dar por cerrada esta etapa y escribió: “Qué bonito enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”.

Ale Sanz y la bella modelo cubana están juntos desde hace más de un año y se mostraron juntos por primera vez en noviembre del año pasado. Aprovechando la ocasión el artista español le respondió a la morocha en las historias de su cuenta de Instagram y le dijo: "Yo también te amo".

El intérprete de El Alma Al Aire podrá combinar sus actividades con sus hijos más chicos Alma y Dylan quienes regresaron a vivir con su madre a Madrid y además aprovechar para pasar sus días con su actual pareja a la que algún día le presentará a los chicos formando una familia ensamblada. 

En este marco, el cantante estuvo esta semana en los juzgados de Pozuelo de Alarcón de Madrid junto con su equipo de abogados y asistentes para ratificar el acuerdo que establece aspectos de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común con Perera. ¡Final feliz para Ale!.