Dos gotas de agua

¡No es su hermano! Conoce al doble de Mario Casas que juega en el Atlético de Madrid (FOTOS)

Se trata de Manu Sánchez, un jugador de Atlético de Madrid que acaba de renovar con el club, quien a menudo es confundido con el actor por los fanáticos, por su gran parecido.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:55

Los fanáticos de Mario Casas no entendían nada cuando vieron la publicación del Atlético de Madrid. Es que el parecido del jugador Manu Sánchez es tan grande, que muchos llegaron a confundirlo con el actor.

Mario Casas saltó a la fama con su participación en "Los Hombre Del Paco" y luego sumó millones de seguidores con su papel protagónico en "Tres Metros Sobre El Cielo". Sin embargo, nunca supieron que el actor era jugador de fútbol. Y en realidad no lo es. Lo que pasa es que Manu Sánchez tranquilamente podría pasar por su doble.

El jugador del Atlético de Madrid ha renovado con el club y sorprendió a todos por su gran parecido al protagonista de "Palmeras en la nieve".

Fue justamente la foto oficial que publicó su club para dar a conocer el nuevo contrato por cinco años, la que causó las comparaciones con el actor.

Así, la publicación del Atlético de Madrid se llenó de mensajes que de seguidores que rápidamente compararon a Manu con Casas. ¿Qué te parece?