Celebridades

¿Enloqueció? La seguidilla de posteos de Danna Paola que preocupa a sus fans

La intérprete de “Mala fama” ha empezado el 2021 publicando algunos videos en sus redes sociales que sorprenden y preocupan a sus fans.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:15

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, ha terminado un 2020 plagado de éxitos. Sus nuevas canciones, videoclips y algunos doblajes de Disney han hecho que este año que pasó sea uno de los mejores para ella, a pesar de la pandemia. Pero desde hace una semana, la intérprete de "Nada" comenzó a comportarse de una manera extraña en sus redes sociales.

Uno de los primeros posteos que subió fue un corto videoclip de un pie de mujer con un stiletto rojo pisando unos pétalos de rosa. “Oye y eres dramática” escribió Juanpa Zurita, mientras que Greeicy Rendón comentó “Esoooooooooo🔥”. A continuación, la estrella de Élite publicó unas cartas de amor ardidas en llamas con el texto “Tiempo al tiempo... eso ya lo sé”. El siguiente post fue una copa de vino cayendo al suelo y quebrándose en pedazos. “TE VAS A CORTARRR!!! 😭” se alarmó uno de sus fans.

La imagen de una escena de una película en blanco y negro con el texto “Confundiste tu inseguridad con este amor...” comenzó a hacer pensar a sus followers que se trataba de un nuevo disco. Un clip de Danna comiendo helado y llorando también llamó la atención en su cuenta de Instagram con 29 millones de seguidores. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Pero lo que más impactó a los fans de Paola fue un video de unos 4 minutos de una conversación de whatsapp con un supuesto ex novio. “Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy”, escribió la artista oriunda de Ciudad de México. “EL ÚLTIMO GOLPE... 💔💥 YOU LOOSE” escribió la actriz junto a un clip del famoso videojuego Street Fighter.

Fuente: Instagram @dannapaola

La foto publicada en las últimas horas es un corazón prendido fuego con la fecha “15/01”. Allí los fans se dieron cuenta que se trataba del lanzamiento de un nuevo disco. Además Danna Paola colocó sus fotos de perfil en Twitter e Instagram color blanco y llamó la atención. Sin dudas, se trae algo nuevo entre manos y los fans no ven el momento de que llegue.