Recuerdos

A 18 años de “Cómplices al Rescate”: así fue el reencuentro de Belinda y Fabián Chávez

Un video de los actores en las redes sociales ha ilusionado a los fanáticos con la de un reencuentro con sus ídolos de siempre.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:05

El actor de 31 años de edad, Fabián Chávez, ha estado un poco desconectado de la televisión y se ha dedicado en su adultez al teatro. Por su parte, Belinda se ha dedicado de lleno a la música y se encuentra entre las mujeres más guapas y talentosas de México y el mundo.

En el año 2002, ambos protagonizaron “Cómplices al Rescate”, la telenovela infantil mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa. Fabián interpretaba al joven galán de Joaquín Olmos y Beli a Mariana Cantú y Silvana del Valle Ontiveros a la vez.

Un video del actor oriundo de Monterrey, Nuevo León, en su cuenta de TikTok ilusionó a los fanáticos. Se trata de una supuesta videollamada de Fabián y la novia de Christian Nodal. Al parecer, está cada uno recostado en su cama y teniendo una plática de lo más habitual.

Aunque sus fans se ilusionaron con el reencuentro de sus ídolos de siempre, como sucedió al final del 2020 con RBD, al parecer se trata sólo de un video falso creado con la plataforma de origen chino. La llamada con Belinda no sería real, según dicen.

Esta no es la primera vez que el actor hace mención a la telenovela de su infancia. Hace un tiempo se unió a la influencer Martha Sabrina para reaccionar a las escenas de Cómplices al rescate, recordándolas con mucho cariño. En uno de los momentos, ambos actores se abrazan y dan un beso en la mejilla.