Nueva etapa familiar

¡Legalmente millonaria! Así es la nueva y lujosa mansión de Reese Witherspoon en Los Ángeles

La estrella de Hollywood se mudó recientemente con su marido Jim Toth a una propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, que le costó nada más y nada menos que 16 millones de dólares. Estas son las características.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:15

Reese Witherspoon es de esas celebridades que caen bien. Será por su sonrisa, porque siempre mantenido al margen de distintos escándalos; o bien porque hace unas semanas se confirmó que será la productora de Legalmente Rubia 3, aquella película que la catapultó a la fama y en cuya tercera parte hay rumores de que su hija, Ava Witherspoon Phillippe podría ser la protagonista.

Desde hace unos años, Reese dedicó parte de su perfil y exposición pública para recomendar libros en su cuenta de Instagram. Y, felizmente casada con Jim Toth, recientemente se mudaron, Y su nueva vivienda, una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, le costó nada más y nada menos que 16 millones de dólares.

Te invitamos a recorrerla junto a nosotros, al menos virtualmente y sin incumplir los protocolos y recomendaciones reglamentarias en tiempos de pandemia de coronavirus.

Privada y secreta

7 dormitorios, 9 baños y realmente escondida de los ojos curiosos y de "la chusma". Ese podría ser un buen resumen para definir la flamante vivienda adquirida por la actriz en la mencionada ciudad estadounidense. Claro que para poder concretar la mudanza, debió vender antes su rancho en Malibú (California), por el que pidió y recibió poco menos de 7 millones de dólares.

El detalle, y que convierte a la mansión en una fortaleza casi impenetrable (y también privada) es que la nueva vivienda de Wiyherspoon y Toth se encuentra enclavada dentro de un cañón de la zona de Brentwood, cerca de una carretera 100% privada y protegida por una imponente puerta de tres hectáreas. ¡A prueba de paparazzis y fisgones!. 

Se trata de una vivienda de estilo inglés, construida a principios de la década de 1990 y que cuenta con poco más de 880 metros cuadrados. A lo largo de todo el espacio dispone de cochera para tres vehículos, piscina, spa, cocina de exteriores, hermosos jardines y un vestidor más amplio que los mismos livings.