Instagram

Al borde de la censura: Bella Thorne encendió las redes con un VIDEO

La actriz estrenó videoclip junto a una de las actrices de cine para adultos y lo compartió en su cuenta de Instagram dejando atónitos a sus seguidores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:30

A sus 23 años, Bella Thorne se ha convertido en un ícono de sensualidad. Luego de haber hecho su debut en la plataforma OnlyFans, la actriz y cantante sigue desafiando las políticas de las redes subiendo contenido al borde de la censura.

 Bella Thorne  Fuente: Instagram @bellathorne.

En esta oportunidad, Bella Thorne compartió en su cuenta de Instagram un videoclip repleto de sensualidad. En el clip se la puede ver junto a Abella Danger, la actriz estadounidense de cine para adultos. En dicho video se las ve a las dos luciendo ropa muy atrevida, recostadas en una cama llena de pétalos rojos. 

“¿Qué canción de video debo dejar a continuación? Tengo dos álbumes enteros que siguen llegando”, escribió Bella junto a su posteo.

No es la primera vez que Bella Thorne comparte este tipo de contenido a sus redes sociales. La exestrella de Disney también postea algunas de estas publicaciones en OnlyFans.

La actriz viene de Tulum, donde junto a su familia y su novio Benjamin Mascolo recibieron el 2021. También, en la red social de la camarita, la diva mostró alguna de las postales de lo que fueron unas relajantes vacaciones alejada del caos.