Comienza la organización de la boda

Pasión de Gavilanes: así fue la propuesta de matrimonio que le hicieron a la actriz que interpretó a Sarita

Natasha Klauss presentó a fines del año pasado a su novio, Daniel Gómez. Al parecer la relación ya estaba bastante consolidada antes de que ellos diesen la noticia del romance, y ahora el hombre le propuso matrimonio y ella aceptó.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:30

La actriz colombiana Natasha Klauss de 45 años alcanzó su popularidad internacional con su rol protagónico en la recordada telenovela de televisión Carol llamada Pasión de Gavilanes. Luego participó en varias producciones locales pero el público la tiene presente por su papel de Sarita, una de las hermanas Elizondo.

En las redes sociales Natasha es muy activa y en su cuenta de instagram ya tiene casi un millón y medio de seguidores y con ellos comparte a diario postales de su rutina, sus trabajos, sus viajes, sus amigos y ahora de su prometido Daniel Gómez a quien presentó publicamente a fines del año pasado.

Al parecer la relación ya estaba bastante consolidada antes de que ellos diesen la noticia del romance, y ahora Natasha comenzó el 2021 con una buena sorpresa. Su novio le pidió matrimonio en medio de un viaje romántico que emprendieron juntos y ella aceptó la propuesta.

La actriz publicó un emotivo mensaje en las redes para dar a conocer la noticia junto a un video donde se ven algunas imágenes del importante momento. "Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas que da paz en el corazón que es divertido que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona y yo dije , mmmm eso está dificil de que se dé y pues no 🤪 gracias @elvene10 por llegar a mi vida y en este momento has sido un apoyo indescriptible quiero reírme contigo hasta viejita".

"Este video fue de hace unos días en el @santamarta.marriott que nos consintieron como nunca y él me propuso matrimonio 👀👀👀 Ahora bien alguien me puede decir que dice el al principio del video ??? No lo entiendo jajajaj 🤪Los leo #misamores y excelente día les deseo ❤️", completó la actriz. 

Por su parte, Daniel Gómez hizo lo propio en instagram y dijo: "Para mi la felicidad es una sensación de bienestar que nace del corazón y te llena la vida de cosas buenas. Mi felicidad como pareja tiene nombre y apellido y es @natashaklauss27 ella llego a mi vida a darme muchas alegrías, ilusiones y ganas de hacer cosas. El amor no se busca el llega sólito, y da una sensación de tranquilidad. El amor da en el corazón no en el estómago".