Bellísima

El traje de baño más cavado de todos: la FOTO de JLo que cautivó a sus fans

La intérprete de “Pa' Ti + Lonely” compartió unas fotografías en sus redes sociales haciendo una broma a sus fanáticos y superaron los dos millones y medio de likes.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:15

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, sigue impactando en las redes sociales aún a sus 51 años. Es que para ella parece no pasar el tiempo y su rostro y su cuerpo se mantienen como cuando protagonizó junto a George Clooney “Out of Sight”.

JLo ha comenzado el 2021 en la playa y así lo ha demostrado en sus fotografías en Instagram. En su última publicación de la red de la camarita escribió una comparación “¿Cómo empezó la semana pasada ➡ cómo va esta semana?”.

En la primera de las fotografías se ve a Jennifer Lopez haciendo Stand Up Paddle Surf (SUP), la antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de píe en una tabla de surf. La artista de raíces latinas lleva puesto un cavado traje de baño color verde y gafas.

Fuente: Instagram @jlo

La segunda de las imágenes es la más cómica porque JLo lleva puesta una campera inflada con estampado floreado de la marca “The North Face”. Lo divertido es que muestra el sorprendente cambio de clima, pasó rápidamente de estar en traje de baño a su mejor abrigo.

Fuente: Instagram @jlo

En pocas horas, la publicación de la pareja de Álex Rodríguez superó los 2 millones y medio de likes y 11 comentarios. ‎”‎‎Fue sólo 60 grados 😂😂😂 que es el tiempo de la cima del tanque en Maine 😂‎”, “Desearía que mi abuela se viera tan bien como tú” y “ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO DE LAS VACACIONES” fueron algunos de ellos.