Bellísima

Fuerza de Mujer: estos son los cambios de looks de Ozge Ozpirincci la actriz protagonista

En la telenovela su personaje de Bahar luce con cabello largo, rulos, y casi no utiliza make up ni ropa a la moda. Pero la artista a través del tiempo ha tenido impresionantes transformaciones que han modificado su aspecto.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:47

La telenovela Fuerza de Mujer es uno de los éxitos del momento en las pantallas de América Latina, el público de habla hispana está fascinado con la historia de Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina y debe luchar contra las adversidades que le presenta la vida para criar a sus dos pequeños hijos.

La tira está protagonizada por la actriz turca Ozge Ozpirincci de 34 años quien en la ficción le da vida a Bahar, una mujer que luce con cabello largo, rulos, y casi no utiliza make up ni ropa a la moda para darle vida a su personaje debido a la condición económica que atraviesa.

Ozge Ozpirincci en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra.

Pero fuera de la ficción Ozge ha atravesado impresionantes cambios de looks a través del tiempo y luego de darle vida a esta luchadora mujer. La morocha ahora tiene el cabello corto, a la altura del mentón y con los rulos que la vimos en la telenovela los cuales son naturales.

También lució el cabello negro, lacio y corto a la nuca y en algunas de las fotografías que compartió de aquel momento en su cuenta de instagram se parece a su colega Bergüzar Korel quien le dio vida a Sherazade en la recordada telenovela turca llamada Las Mil y una Noches. 

Ante sus tres millones y medio de seguidores en la red social de la camarita, Ozpirincci se mostró rubia, con el cabello lacio, largo y al parecer estaba usando una peluca para otro de sus trabajos. La artista nació en Estambul y en el 2008 comenzó a participar en  comerciales para luego dedicarse de lleno a la actuación.