Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: cómo está hoy Levent, el cómplice de Sirin, en la telenovela que es furor

El actor Semi Sırtıkkızıl, de 24 años fue el encargado de darle vida a este personaje en la novela turca. Hoy es muy activo en las redes sociales donde muestra su talento después del éxito y comparte fotos de su cotidianeidad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:30

La telenovela turca Fuerza de Mujer atrapa al público a través de cada capítulo que se emite en los diversos países de habla hispana a los que fue vendida. La historia de Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina y que debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos es furor en América Latina. 

Los fans de Fuerza de Mujer no quieren perderse ni sólo detalle de la trama que avanza a paso firme como así tampoco nada sobre la vida de los actores que forman parte de la telenovela. Uno de los más controversiales es el personaje de Levent, amigo y compañero de estudios de la villana Sinan. 

Este papel fue interpretado por el actor Semi Sırtıkkızıl, de 24 años. En la trama Levent es cómplice de las manipulaciones de Sirin y la ayuda a ocultarle a Bahar, que su marido Sarp está vivo. Todo lo hace por amor ya que él está enamorado de Sirin, quien a su vez ama a su cuñado. 

El artista nacido en Estambul se recibió en el Departamento de Teatro del Conservatorio de la Universidad de Haliç y comenzó su carrera de forma temprana. La serie “Madres y Madres” lo llevó a la popularidad en 2015 pero la fama internacional la alcanzó en 2018 con su participación en Fuerza de Mujer.

Actualmente esta interpretando al personaje Emrah en la serie Search My Manager.El actor se mantiene muy activo en las redes sociales donde tiene casi 50 mil seguidores y allí comparte con su comunidad fotos de sus trabajos, sus viajes, sus amistades y de sus producciones fotográficas. ¡un bombom!