Espectáculos

¿Fue infiel a Irina? Gabriel Soto habría MENTIDO, video íntimo es reciente

Gabriel Soto habría mentido sobre el video íntimo y es que al parecer fue grabado hace unos meses
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:12

A finales de 2020 el actor Gabriel Soto se hizo viral después de que filtraran su VIDEO íntimo, desde que aceptó que el materia sí era de él pidió tanto a sus fans como a los medios de comunicación no hablar más del video; sin embargo, esta tarde se reveló que el video tenía sólo unos meses y no años como en un principio había revelado el actor. 

Los rumores apuntan a que la grabación no era ni para, Irina Baeva, su actual novia, ni para su ex esposa, Geraldine Bazán, su ex esposa. Al principio comenzaron los rumores de que el VIDEO de Gabriel Soto fue grabado cuando estaba casado por lo que varios señalaron que Bazán, su ex, habría filtrado los clips; aunque ahora podría ser falso. 

Resulta que fans del actor se pusieron a analizar el video y las fotos que se filtraron, por lo que notaron que el look con el que aparece en él es reciente. Después una amiga de Irina Baeva, se acercó a la revista TV Notas para revelarle la información que la actriz le confió.

Al parecer Irina estaba muy molesta por la filtración del video íntimo y habría reclamado a Gabriel Soto; la molestia de la actriz comenzó cuando no supo a quien le había mandado el clip y es que su novio tiene muchas “amiguitas” de las que ella sospecha. Además, aseguran que el material fue grabado en septiembre, mes en que ella estaba de viaje en Nueva York. 

Ley Olimpia, un trabajo feminista que ampara a TODOS 

La Ley Olimpia fue instituida en la mayoría de los estados en México gracias a Olimpia Coral Melo, una feminista, que fue víctima de la filtración de un video íntimo en el que aparecía. Ella con el paso de los años y tras intentar quitarse la vida por la pena que le daba que sus imágenes fueran divulgadas, decidió cambiar la Ley y obligar a quienes filtran packs a dar la cara e incluso pagar con cárcel la divulgación de ese tipo de fotos. 

Ahora, gracias a Olimpia. En el caso de Gabriel Soto podrán demandar e incluso culpar a quienes filtraron su grabación. En México esto tiene una condena que va desde una multa económica hasta ir a prisión varios años.

AQUÍ el VIDEO en que reapareció Gabriel Soto

vbs