Cumpleaños

A 50 años del Chavo del 8: así saludó la Chilindrina a Kiko en el día de su cumpleaños

Tras infinitas peleas entre los actores, finalmente dejaron las diferencias de lado y mostraron su cariño públicamente.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

El Chavo del 8 es un ícono en el humor popular mexicano pero también en muchas otras partes del mundo. El 20 de junio de 1971 fue su primer emisión, por lo que ya han pasado 50 años. Sus personajes, sus dramas y sus divertidas historias alegraron cientos de hogares. Sin embargo, muchas veces las relaciones entre ellos no fueron del todo claras.

Fue por eso que en un momento Carlos Villagrán Eslava, ​el intérprete de Kiko, se alejó de Chespirito pero también de La Chilindrina, a quien tildó de “chusma”. Fue en un programa de televisión en Los Ángeles donde se reconciliaron, después de varios años de enfrentamiento. “Fui a L. A. a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Este 12 de enero Carlos Villagrán cumplió 77 años. Es decir, que tiene 7 años más que su compañera que llegó a las 7 décadas en el mes de diciembre. Dejando de lado las asperezas, La Chilindrina publicó una foto de su amigo en su cuenta de Instagram, vestido como el famoso personaje.

“Casi de me pasa que hoy es tu cumpleaños, cachetes de marrana flaca. Te quiero y te deseo feliz cumpleaños” escribió María Antonieta en el post que cosechó 12.700 likes y más de 300 comentarios. Sus fans se llenaron de felicidad y también saludaron a su ídolo, quien está incursionando poco a poco en el mundo de la política.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

“Que linda Chilindrina 💕 Amo como se quieren y respetan entre ustedes 💕”, “Feliz cumple! ..kiko kiko..rá rá rá! 🙌🙌🤗👏👏😚🇧🇷🇧🇷”, “Será que ya le compro la paleta de 50 centavos ??🤭” y “Felizzzz cumpleeeee geniooooo te qierooo kiqo!!!😊💞saludos desde argentina santa fe” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.