Mansión

De no creer: así luce la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco (VIDEO)

Unos usuarios de TikTok llegaron a la mansión y lo filmaron todo. Entra a la nota y entérate de todos los detalles.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:40

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha tenido un buen pasar económico. Desde pequeño se gana el día a día con sus conciertos y ha vivido en más de una mansión. Una de ellas fue la que hizo construir en la década del ’90 en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Se trata de una residencia ubicada en Playa Bonfil, en la que se tenía una espectacular vista del pacífico mexicano. El terreno es de 36 mil metros cuadrados y la mansión posee todo el lujo posible. Después de un tiempo, la zona comenzó a transformarse en “la Zona Diamante de Acapulco”, lo que le quitó privacidad a Luis Miguel.

Fue por eso que el intérprete de “Suave” decidió dejar la casa en la que había pasado sus mejores años de vida. Según informaron medios nacionales, en el año 2013 el Sol de México vendió esta propiedad por más de 100 millones de pesos a una inmobiliaria y a los pocos días fue derrumbada. Pero este 30 de diciembre un usuario de TikTok reveló que no fue así.

El joven, con usuario @hugo_gzbn, recorrió la mansión del cantante y mostró todos los detalles. “Acabamos de llegar aquí a Acapulco a la casa de Luismi abandonada y ahora vamos a ver si nos podemos meter” comenzó diciendo el joven. En la grabación exploran la casa, ya que logran entrar por un hueco de una alberca vacía.  La vivienda es realmente enorme y los sillones del living se encuentran intactos, como si hubiesen sido utilizados hace poco.

Hugo y sus amigos suben por una gran escalera y visitan la recámara y el baño que utilizaba Luis Miguel. Desde allí, salen a una terraza donde se ve la piscina, el pacífico mexicano y unas canchas de tenis en el otro extremo. Además, visitaron un estanque donde, al parecer, el cantante poseía unos cocodrilos. Realmente exótico y emocionante.