Al natural

A cara lavada: la FOTO sin make up de Tuba Büyüküstün, la protagonista de Kara para Ask

La artista alcanzó la fama mundial luego de protagonizar el éxito televisivo de la telenovela Kara para Ask donde le dio vida a Elif. Ella es muy activa en la red social de la camarita y desde allí compartió para sus fans una foto completamente al natural.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:30

La actriz turca Tuba Büyüküstün de 38 años alcanzó la fama mundial luego de protagonizar el éxito televisivo de la telenovela Kara para Ask. Luego formó parte de varias producciones del mismo origen pero el público la recuerda por su impresionante personaje de Elif.

Tuba es una de las actrices más reconocidas y perseguidas por los paparazzis en Turquía, su belleza y su talento llaman la atención tanto de los televidentes como de la prensa. Además la morocha de ojos claros es muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi 5 millones de seguidores.

Ahora Tuba Büyüküstün sorprendió a sus fans al publicar una foto suya donde se la ve a cara lavada y sin una gota de make up. "O tal vez no", escribió la intérprete junto a la postal donde se la ve en uno de sus perfiles, mirando al horizonte y con su extenso cabello suelto.

Tuba Büyüküstün. Fuente: archivo Terra

Sus fans reaccionaron de inmediato y dejaron miles de likes y cientos de comentarios en la publicación que ya dio la vuelta al mundo, destacando su belleza y pidiendo que vuelva pronto a la pantalla chica con alguna ficción turca. Ella ha cambiado varias veces de look pero siempre lo ha hecho con estilo y elegancia.

Actualmente está en pareja con el actor, Ekin Mert Daymaz de 29 años por lo que se llevan 9 años de diferencia, el hombre tiene una interesante carrera como modelo y como intérprete y su rostro también es uno de los más deseados de Turquía. Un romance explosivo.