De impacto

María León posa en ropa interior y DERRITE Instagram (FOTOS)

La cantante tapatía de 34 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram a quienes ha vuelto locos con sus últimas publicaciones
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:51

La ex vocalista de Playa Limbo, María León, fue motivo de emoción en Instagram tras compartir una fotografía en la que presumió su figura, la cual no dejó a nadie indiferente pues ha alcanzado más de cien mil likes en menos de un día.

La cantante y modelo cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y aprovecha su cuenta para mostrar sus mejores poses, sus ratos libres o sus proyectos musicales, por lo que no es de extrañar que María León adore ser el centro de atención. 

Enciende la red

La fotografía de María León que encendió la red social la muestra en un conjunto de ropa interior de color negro de dos piezas y botas con piedrería, además de presumir su excelente apariencia. Esta no es la primera ni la última vez que la tapatía llame la atención de propios y extraños, pues se le ve muy cómoda compartiendo fotografías ardientes con sus fans. 

 

María León continúa participando en la obra musical 'Hoy no me quiero levantar' interpretando a 'María', quien había sido interpretada por Belinda la temporada anterior. Además María León colaboró recientemente con la banda La Trakalosa de Monterrey en la canción 'Pedir Permiso', que demuestra que además de guapísima, es una artista comprometida con la experimentación y siempre en busca de nuevos horizontes que conquistar.

mgm