Celebridades

"Me embarazaron muchas veces": la disparatada confesión de Stefi Roitman que llamó la atención de sus fans

La presentadora de televisión brindó una entrevista a una revista argentina y habló sobre los rumores de embarazo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:30

La actriz argentina de 26 años de edad, Stefi Roitman, ha comenzado un 2021 rodeado de planes y bellos proyectos. El primero y principal es el de su boda con el cantante venezolano Ricky Montaner. Ambos han aclarado que quieren esperar que pase un poco la pandemia y hacer una celebración con toda la gente que aman.

Stefi fue entrevistada en un Instagram Live con la revista argentina Gente. En primer lugar, fue consultada si en su casa se habla del embarazo: “Se habla, por el hecho de que lo hablamos entre todos. Lo único que sabemos es que Ricky y yo somos los últimos. Me embarazaron muchas veces, este año me han hablado amigas preguntándome. Y yo: “Qué? No”. Si llega llega, pero no es el plan”.

Sobre los tiempos de la maternidad, Roitman aclaró: “No nos corre nadie, en un momento dijeron: ¿será que se comprometieron porque está embarazada? No, no. Nos comprometemos porque nos amamos, no hay bebé. Aparte las conclusiones de las fotos y yo pensando por dentro: fueron los alfajores que me trajeron que me comí”.

Sobre la boda con el hijo de Ricardo Montaner confirmó que será en enero de 2022. “Solo sé que va a ser una ceremonia mixta con pastor y rabino, es nuestro deseo de todo corazón. No sabemos si bosque, si playa, si montaña, si frío, si calor. Estamos viendo presupuestos. También depende de eso mi vestido. Tengo un par de diseñadores en mente que todavía no me contacté y me han llegado un montón de propuestas así que veré”.

 

Ricky Montaner también había comentado hace un tiempo al diario argentino La Nación: “Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño. No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será”.