Celebridades

Danna Paola finalmente habló sobre su relación con Sebastián Yatra: "Me hace feliz"

Luego de los escandalosos rumores, por fin se pudo conocer qué pasa entre los cantantes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:07

La cantante, actriz, modelo y compositora mexicana Danna Paola siempre está en la boca de todos, ya sea por sus actuaciones, por sus canciones que se transforman en hits o porque está envuelta en alguna polémica mediática. Y es que con el correr de los años, la cantante ha sabido expresar todo tipo de expresiones y emociones en sus canciones.

Actualmente Danna se encuentra grabando su disco “Knock Out”, el álbum más sentimental y personal de toda su carrera artística. Recientemente en una entrevista para el medio People en Español, la mexicana habló sobre lo difícil que fue para ella escribir estas canciones, no porque le costaran, sino por los sentimientos que iba atravesando con ellas.

Luego de terminar una relación toxica, de la cual Danna salió muy dañada, entró en una profunda depresión y dejó de creer en el amor. "Fue un proceso emocional muy duro y una separación duele. Al final está lleno todo este álbum de varias relaciones, no solamente de una en específico, pero la última fue la que me hizo este knock out de decir: se acabó, no más, no vuelvo a entrar mi corazón a nadie que no lo vaya a cuidar”, afirmó la cantante.

Fuente: Instagram @dannapaola

Paola encontró la tranquilidad y la paz que le hacía falta por medio de las 11 canciones de este disco. La actriz de la serie Elite, contó que fue un proceso de mucho llanto, de muchas risas, y muchas emociones que la hicieron pasar del lado malo al bueno del amor. Incluso llegó a pensar que su canción "Me Myself" junto a Mika, nunca iba a salir porque fue algo que ella escribió cuando se sentía muy mal.

Fuente: Instagram @dannapaola

Pero sí hubo alguien que la apoyó y sostuvo en sus momentos más difíciles. Se trata del cantante colombiano Sebastián Yatra. Recordemos que juntos grabaron la canción “No bailes sola”, que también está en el disco. "Admiro mucho a Sebastián, es un artista grande, divertido, aparte de un gran ser humano. Es talentoso y me enseñó mucho. Me hace feliz que sea parte de este álbum y de este proceso tan importante. Hablamos muchísimo de cosas y de los amores, él entiende mucho todo el rollo loco mío del álbum", afirmó Danna Paola.