Eiza Gónzalez rompió la red

Destrozan a Eiza González por VIDEO hablando INGLÉS a prensa mexicana; esto responde la actriz

¿Eiza Gónzalez ofendió a medios mexicanos en inglés? Esta es la polémica
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:04

La joven y bella actriz Eiza González enfureció a las redes sociales y es que a pesar de ser mexicana de nacimiento contestó a prensa latina en inglés. En una de las famosas cacerías que hacen los medios de comunicación, la también modelo aseguró que la estaban acosando todo el día. 

Desde que Eiza González se despidió de las telenovelas mexicanas, comenzó una carrera en ascenso en Estados Unidos. Primero en papeles secundarios hasta llegar a co-protagonizar Baby Driver, una película aclamada por la crítica, y que le generó fama entre la prensa gringa y latina. 

Con su fama, la actriz mexicana comenzó a alejarse de la prensa mexicana e incluso hispanohablante. En una entrevista aseguró que fue gracias a los medios sensacionalistas de México que en su adolescencia tuvo problemas de autoestima cuando arrancaba su adolescencia. 

La última polémica en la que se involucró con la prensa hispana fue hace poco cuando Eiza se negó a responder a periodistas hispanohablantes. Además, decidió hablar en inglés esto a pesar de que sabe perfectamente el español y estaba frente a gente que hablaba el idioma. 

La intérprete mostró, según señalan usuarios de redes sociales, arrogancia, cubrió su rostro de las cámaras y pidió en inglés a los reporteros que se alejaran. Sin embargo, sus fans, señalan que la actitud de la artista fue debido a que se acercaron mucho más de lo que recomiendan las autoridades por la pandemia del Covid-19. 

“Guys, please, get out of my face (chicos, por favor, aléjense de mí en español)”.

Este es el bochornoso momento: 

El ACOSO de la prensa con Eiza González 

Después del primer altercado, los reporteros le pidieron hablar en español y comenzaron a preguntar cosas fuera de lugar como si era cierto que su novio es gay. Incluso, se acercaron más a ella a lo que un reportero estadounidense decidió intervenir y pedir que el dieran su espacio. 

La actriz ya con un semblante más enojado se dirigió a la reportera de El Gordo y La Flaca; Eiza dijo que la periodista era abusiva y que la estaba acosando, en lugar de hacer bien su trabajo. 

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. ¿Por qué los de El Gordo y la Flaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva?”.

ASÍ de fluido es el INGLÉS de Eiza Gónzalez:  

vbs